martes, 2 de marzo de 2010

MacBook air


La belleza del unibody.
El MacBook Air está fabricado a partir de un bloque sólido de aluminio. Con su revolucionario diseño unibody, muchos componentes han sido sustituidos por una sola pieza, y el resultado es impecable. Su superficie de aluminio anodizado y sus sorprendentes curvas hacen del MacBook Air un verdadero referente en ingeniería y diseño.

Increíblemente fino. Increíblemente completo.
El MacBook Air es tan fino que impacta. Pero quizá lo más sorprendente es que en esta carcasa de aluminio anodizado de entre 0,4 y 1,94 cm, tan estilizada y resistente, quepa un portátil entero. Y, con poco más de 1 kg de peso*, es más portátil que nunca. Irá contigo allá donde vayas.

Una pantalla que no renuncia a nada.
En cuanto abres el nuevo MacBook Air, su pantalla se ilumina totalmente para darte la bienvenida. La delgadez del diseño no afecta a su amplitud: la brillante pantalla panorámica retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas del MacBook Air ofrece el mismo espacio visible que la pantalla de un MacBook. Su resolución de 1.280 x 800 se traduce en imágenes vibrantes y colores intensos, y los LED la hacen más eficiente desde un punto de vista energético, lo que supone una mayor autonomía.

Teclado completo de tamaño estándar
El teclado tiene un tamaño completo con teclas precisas que también están retroiluminadas, para que te resulte más fácil trabajar en entornos de luz escasa, como aviones y salas de conferencias. Un sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo del teclado y de la pantalla para ofrecer siempre la visibilidad óptima. Por no hablar de su enorme trackpad con tecnología Multi-Touch: a tus dedos les va a encantar.

jueves, 25 de febrero de 2010

Alonso: "Este coche es el mejor que he tenido nunca"


El último día de entrenamientos en Jerez ha dejado muy buenas sensaciones al piloto Fernando Alonso. El asturiano de Ferrari ha abandonado su habitual tono cauto y ha señalado, tras terminar sexto la sesión de entrenamientos, que el bólido rojo es "es el mejor que he tenido nunca en la Fórmula Uno". El asturiano ha recalcado: "Soy muy optimista con el coche que tengo". Toda una declaración para el español que se ha caracterizado por una postura muy comedida en las distintas escuderías por las que ha pasado desde que empezó a competir en la Fórmula Uno.

El Anderlecht-Athletic, bajo la psicosis del miedo

Llovía ayer en Bruselas. Nada nuevo bajo el poco novedoso cielo plomizo de la capital europea. Un atasco aquí, otro más allá, al mediodía. Todo normal. Si acaso, la monotonía de un día laborable sólo se rompía por el trasiego de furgonetas de la policía. Todo está preparado en Bruselas para evitar que la amenaza de revancha de los ultras del Anderlecht, tras los incidentes del pasado jueves en San Mamés (1-1, partido de ida), no se pueda llevar a efecto hoy (19.00, C+). A priori, todo está previsto para que ninguna cerilla pueda encender alguna mecha en un partido que vive bajo la psicosis del miedo. Ayer, sin embargo, un pequeño grupo de aficionados rojiblancos fue agredido en pleno centro de la ciudad. "La garantía total es imposible", decía antes el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, Rafael Iturriaga, que junto a tres ertzainas se desplazó a Bruselas.